jueves, 29 de julio de 2010

PARA MIS ALUMNOS DEL CECyT

A los lectores de este blog les agradezco me permitan hacer un paréntesis para publicar un post fuera de la temática del mismo para publicar una solicitud un tanto personal. Ahí les va.

¿QUIERES HACER TU SERVICIO SOCIAL?

Solicito 2 alumnos de 5° semestre para realizar su servicio social conmigo (uno en turno vespertino y otro en matutino). Las características que se requieren son las siguientes:

- Estar cursando de forma regular el 5° semestre.
- En caso de que adeude alguna materia se pondrá a consideración del Depto. de Servicio Social, del historial académico y que se cumplan con los demás requisitos.
- Es indispensable que sea responsable y ordenado(a).
- Buena ortografía y redacción.
- Disposición para el trabajo.
- Manejo básico de Word e internet (o facilidad para aprenderlo).
- Que su horario de clases le permita cubrir las necesidades del servicio en el que prestará el servicio.

Ofrezco un bonito y jocundo desarrollo del servicio social. =D

Interesados presentarse conmigo (en área ya conocida) para entrevista en los siguientes horarios: Lun-11-12:30 / Mar-12-12:30 / Jue-10-11 / Vier 9-10 y 12-12.30. (la 1a semana de clases estaré todos los días de 8-12.30 libre pues mis grupos, que son de 1°, entran una semana después).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra!! Soy alumna de segundo sementre y le dejo mis datos que pidio para que nos registrara bueno ahi le va:
Nombre: Cruz Huerta Diana Andrea
Grupo: 2115
Bueno me retiro eso es todo aa
tambien para decirle que su blog esta chido jajaja buenO ahora si me retirO :)

Anónimo dijo...

Hola profesora ya vi su blog y tiene cosas muy interesantes. Bueno yo tambien soy su alumna de segundo semestre.
Nombre: Rangel Contreras Brenda Jaqueline
Grupo: 2115
saludos!!

Anónimo dijo...

hola maestra soy morales rosen monica yolotzin soy alumna de segundo semestre voy en el grupo 2115 la verdad su materia no es por hacerle la barba pero fue de mi agrado espero aprender todo aquello que nos enseñe y todo lo que yo pueda sacar de sus conocimientos bueno me retiro y saludos .

Anónimo dijo...

hola soy morales rosen monica yolotzin del grupo 2115 espero poder aprender todo lo q nos enseñe y q mis espectativas de la primera clase sean siempre me despido saludos