lunes, 9 de abril de 2012

Actividad 2° Departamental AP (2012)

SONORIZACIÓN DE UN TEXTO LITERARIO

¡Saludos Nuevamente!


Como recordarán, el departamental pasado presentaron un trabajo final en el cuál pusieron en práctica lo visto en Artes Plásticas.


En esta ocasión, vamos a trabajar sobre el tema de música, literatura y en cierta forma teatro. Lo que van a presentar será lo siguiente:


a) En equipos de 6 a 8 personas elegirán un poema o un cuento (que ya exista o ustedes pueden escribir su propio texto).


b) El texto que hayan elegido van a musicalizarlo. ¿Cómo? Pueden utilizar cualquier cosa que haga sonido (instrumentos, botes, etc.) y con el cuál puedan dar la intención del poema o cuento (recuerden el ejemplo que leímos-escuchamos en clase del “Baobab”).
NO se permite que tomen una melodía ya existente para musicalizar, ustedes deben crear el ambiente de su texto.

c) La presentación debe durar como mínimo 3 min. y máximo 5 min.


d) Cada equipo debe llevar una copia del texto que presentará para cada uno de los demás integrantes del grupo y para el profesor. En esta copia anotará el nombre de los integrantes del equipo, grupo, título del texto y autor del mismo.


e) De manera grupal deben organizarse para que ese día lleven un telón para que el equipo que presente no pueda ser visto durante la sonorización y así pueda ser como si escucháramos la radio.


f) El valor de dicha actividad es de 20 pts.

g) Fechas de Presentación: 17-18 de abril según corresponda su clase.
g) Quien NO se presente a la actividad NO tendrá derecho al puntaje de la misma.



Cualquier duda respecto a la evaluación ya saben cómo contactarme.

Buena Vibra

0 comentarios: