miércoles, 1 de febrero de 2012

ACTIVIDAD - Categorías estéticas

CATEGORÍAS ESTÉTICAS
(actividad)


INSTRUCCIONES: Observa detenidamente las imágenes que se te presentan. Posteriormente, contesta las siguientes preguntas.

1. ¿Esta imagen es bella? ¿Por qué?
2. ¿Podrías decir que es una obra fea? ¿Por qué?
3. ¿Te produce desagrado?
4. ¿Por qué crees que se considera una pieza artística?
5. ¿Qué otra categoría estética tiene esta imagen? ¿Por qué?

FORMA DE ENTREGA: Imprime las imágenes, pégalas en tu libreta y contesta las preguntas para cada imagen. Recuerda que debe ser escrito a mano.




5 comentarios:

Carlos (2103) dijo...

Buenas noches profesora, las fotos 2 y 4 no se pueden abrir

La Insomne dijo...

Hola, Carlos: Vuelve a cargar la página, sí abren, sólo que a veces hay errores en la conexión que cortan la descarga.

Cualquier otra cosa, escríbeme.

Unknown dijo...

:O profa! me fascinaron las fotografías, la de los CD´s es fantástica :D ... Sabe, con lo que aprendí en clases, la que dice "We can do it", y como segun lo veo, así así yo la considero ARTE POP, qué me dice usted??. Simplemente sin, sabe la última, la de triángulos (creo que son triángulos, porque ahorita ya no recuerdo bien que eran u.u) es, según yo "art decó" :D. Me encantaron las imágenes. Saludos!

La Insomne dijo...

¡Muy bien! Lo malo es que no sé quién eres, pero acertaste. :D

Unknown dijo...

buu!!! profa!! soy feRx__O (en twitter) jejeje jejeje segun yo habia comentado con mi nombre jejeje soy Fernando Medina, su ex-alumno. Saludos.