martes, 26 de abril de 2011

GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS

¡Saludos!

Aquí les dejo el documento que deberán imprimir y llevar para la clase de la próxima semana. Les recuerdo que quedó para investigar:


a) ¿Qué es el cine?

b) Aspectos importantes de la historia del cine.


No olviden que la tarea es escrita a mano en la libreta y deben anotar la fuente.


Excelente semana =D


Nota: El documento pueden imprimirlo directamente o descargarlo para guardarlo en su pc o memoria dando click en "download"
.


Géneros Cinematográficos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola profesora... diskulpe el molestarla pero necesito su ayuda.. lo que pasa es que no me gusta hablar en publico... me pongo muy nerviosa y el miercoles tengo que dsecir una poesia frente al grupo y la ultima ves que lo intente termine llorando y nose como hacerlo y nose si usted me pueda dar un consejito o un tip o algo que me pueda ayudar x fa se lo agradezere muchisimo.. soy karla valeria del

La Insomne dijo...

Karla:

Bueno, de inicio debes saber que el poder hablar frente a grupo sin problea es un proceso que debes ir trabajando y que se va resolviendo con tiempo.

De entrada yo te recomiendo que antes de que te toque pasar te des un tiempo en el que pongas atención en tu respiración; puede ser ahí mismo en lo que pasan tus compañeros, respirar profundo y sostener 3 seg. la respiración antes de soltarla.

¿Por qué? Esto permite que se oxigene bien tu cerebro y que regule la tensión que se genera en tu cuerpo, además de que te concentras. Eso, en principio, ayuda mucho.

Cuando pases al frente no veas a los ojos a las personas, eso te provoca más nervio. Ve hacia el punto medio de las paredes; así parecerá que los observas sin hacerlo.

Prográmate, nada malo puede pasar; eso es un hecho.

Espero te ayuden estos pequeños tips.

Suerte!

Anónimo dijo...

graziaz lo pondre en practica y ya le contare komo me fue zaludos y graziaz