martes, 25 de mayo de 2010

EVALUACIÓN DEL 3er DEPARTAMENTAL

¡¡Saludos a todos y todas!!

Como ya ustedes saben, ha llegado la hora de la tercera evaluación y con ello, conocer cuál será su calificación final. Para esto, les enumero aquí lo que se calificará (con el puntaje que le corresponde) en este 3er departamental con el fin de que no haya confusiones y tengan todo completo.



En la libreta:

a) Copias pegadas del apunte de ¿Qué es la danza? - (10 pts.)

b) Anotaciones de cada uno de los videos de los diferentes tipos de danza. - (10 pts.)

c) Investigación: ¿Qué es el teatro y cuáles son los elementos del teatro? - (10 pts.)

d) Apunte (copias) de Géneros y Análisis Cinematográfico. - (10 pts.)

e) Investigación de 3 obras mexicanas: México Prehispánico, México Colonial y México Moderno. En esta investigación deberás pegar una imagen de dicha obra plástica (pintura, arquitectura, fotografía, escultura) y anotar (escrito a mano) datos de la obra y del autor. - (10 pts.)


Para entregar:


f) Actividad (en equipo de 4 integrantes) el ejercicio de análisis cinematográfico. (15 pts.)


Trabajo final:


g) Realización de un autorretrato donde se refleje: identidad mexicana, identidad propia y visión del mundo. Éste deberá realizarse en 1/8 de papel ilustración bajo técnica libre (acrílicos, acuarela, carboncillo, óleo, collage, etc.) En la parte de atrás del papel ilustración, deberán anotar su nombre y grupo y la explicación de su retrato. - (20 pts.)


Presentación de Proyecto Aula - (15 pts.)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesora...
muy buena idea eso de ponernos todas las actividades...
solo que una peqeña pregunta:
¿Cuando va a empezar a calificar y revisar?¿esta semana?¿O hasta la otra?
bueno fueron tres...

Atte:
Desesperada y desesperada 2110

La Insomne dijo...

Querida Desesperada:

En el caso de tu grupo, les reviso el día Miércoles 2 de junio. Osea, la próxima semana ;)

Anónimo dijo...

maestra yo soy del 2115 si me podria decir que tengo cuando empieza a revisar

y es que no c por q razon necesito sacar 10 en caso de no sacarlo por una o otra cuestion que puedo hacer

gracias

Anónimo dijo...

a y otra cosa que si no me podria revisar un poco despues por que imagino q me va a empezar a evaluar el 31 de mayo (soy del 2115)por que en mi caso a mi libreta le paso un accidente y pues ya no tengo nada del 3er parcial y tengo que pasarlo todo a mi lib. xfaaaaaa

y una ultima cosa aver si me podria explicar mejor lo de el autoretrato y lo de el cine de 4 personas

gracias

posdata
xfaaaa deme un poco mas de tiempo apenas hoy m paso el accidente

Anónimo dijo...

profesora y al 2108 le revisara mañana?

La Insomne dijo...

¡Saludos!

Les respondo sus interrogantes:

ALUMN@ ANÓNIM@ del 15: Mmmm ahora no tengo a la mano mis anotaciones pero si ya vi con ustedes lo de arte en México entonces reviso el Lunes 31 de Mayo. Cuestiones relacionadas con las calificaciones sólo puedo comentarlas de manera personal y con lista en mano. ;)
Con respecto a los tiempos, no puedo dar más ya que esta es la última semana para entregar calificaciones.

ALUMN@ ANÓNIM@ del 8: Ya tienen las fechas de revisión para ustedes. El viernes acabé con tu grupo y sólo falta terminar lo de cine y autorretrato =D

Buenas Vibras

Anónimo dijo...

Buenos dias profesora;
Soy del grupo 2115 y nosotros no hemos visto el tema de las obras mexicanas; solo nos pidió el ejercicio de análisis cinematográfico, así que mi pregunta es:

¿El trabajo final cuándo se entrega? ....

Atte:

Diana Raquel 2115

Anónimo dijo...

A losinto acabo de ver los otros comentarios... pero aun asi:
¿Cúando califica el fianal?
..........
D.R. 2115

Anónimo dijo...

maestra yo soy del grupo 2115 y ps nos quedamos hasta lo del analisis cinematografico ( hasta la pelicula de spider man ) entonces para que fecha nos revisa todo???

La Insomne dijo...

¡Saludos Raquel!

Siendo así, este lunes terminamos de ver lo de arte en México y la libreta junto con el autorretrato (que veríamos mañana) la revisamos el lunes 7 de junio.

=D

Anónimo dijo...

buenas tardes maestra con respecto a lo del autoretrato se puede usar una hoja con una imagen tuya y de ahi guiarte para poder acerlo

2108

La Insomne dijo...

ANÓNIMO: Sí se puede usar una hoja con tu imagen para guiarte. no obstante, el autoretrato (para el caso del grupo 8) no es para este viernes ya que apenas les voy a explicar las características.

Nos vemos, ahora sí, el viernes =D

Anónimo dijo...

hola profesora
ammm
demionos estoy en un problema me quivoque y compre papel cascaron en lugar del ilustracion y ya no me lo quieren cambiar:S ¿hay algun problema en que haga el autorretrato en el?

Anónimo dijo...

Buenas noches maestra.
Con respecto al autorretrato me quedó una duda: ¿puedo utilizar recortes? Es que no sé dibujar muy bien que digamos; si no, pues haré un intento.

Gracias

gpo: 2IM15

Anónimo dijo...

a gracias maestra

La Insomne dijo...

QUERIDA ANÓNIMA PREOCUPADA: No hay problema en que sea cascarón =D

ANÓNIMO 2 del grupo 15: Sí puedes usar recortes. Lo importante es la creatividad y trabajo que le imprimas al trabajo. Puedes usar muchas técnicas, no sólo dibujo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola profesora, muy buenas noches¡¡
una pregunta el autoretrato es individual? cierto?, y me informaron que el autoretrato se tenia que entregar el dia lunes 7 de junio, es verdad o lo vamos a entregar hasta el proximo viernes 11 de junio?¡¡¡¡
Mi equipo del analisis es de tres integrantes, habra algun problema? ya esta el trabajo hecho o nos va afectar en algo?
Bueno profesora se cuida mucho, nos vemos el viernes en clase hasta luego¡¡¡¡
grupo: Andrea A.A. 2108

Anónimo dijo...

buenas tardes maestra perdone la molestia solo quiero hacerle una pregunta: ¿el autorretrato es para este viernes 4 de junio o para cuando es?

atte: adrián
2108

Anónimo dijo...

buenas tardes maestra yo soy del grupo 8 ;el autorretrato no es para mañana? y el analisis si? lo que pasa sk muchos dicn que para mañana no es el analisis y el autorretrato si y otros dicen lo contrario
hoy la fuimos a buscar pero no fue solo tengo esa duda

La Insomne dijo...

SALUDOS GRUPO 8:

El autorretrato es para el día Viernes 4 de Junio.

El análisis de cine es para el Lunes 7 de junio pues el tema apenas lo veremos el día viernes, sería injusto pedirles algo que no hemos visto ¿o no?

Buenas Vibras pa'este grupo chambeador =D

Anónimo dijo...

a ok no pz no, no seria justo
esta bien muxhizimas
grax profesora
mañana noz vemos en klase
que pase buena noche